Compartir
Publicidad
El trailer y la impresionante ficha técnica de ’Por Trece Razones’, próximo estreno de Netflix
Series de ficción

El trailer y la impresionante ficha técnica de ’Por Trece Razones’, próximo estreno de Netflix

Publicidad
Publicidad

'13 Reasons Why' es una novela escrita por Jay Asher publicada en 2007 y que alcanzó la categoría de best-seller en 2011. Fue entonces cuando Universal Pictures compró los derechos del libro, pero pasarían cuatro años hasta que Netflix anunciase en 2015 que la historia se convertiría en una miniserie.

Clay Jensen es un adolescente que un día vuelve del instituto y se encuentra un paquete con 13 cintas de casette (!) grabadas por Hannah Baker, una compañera de clase que recientemente se había suicidado. En estas grabaciones Hannah explica los motivos que tenía para acabar con su vida.

Ponte cómodo, porque voy a contarte la historia de mi vida. Específicamente, por qué mi vida terminó. Y si estás escuchando esta cinta significa que eres una de las razones.

El ganador del Pulitzer Brian Yorkey (‘Next to Normal’) y Diana Son (la gran ‘American Crime’) son los showrunners de este drama de misterio. El director Tom McCarthy (que ha firmado cintas tan interesantes como son ‘Vías Cruzadas’ o ‘Win Win’, y ganado el Oscar con ‘Spotlight’) ha dirigido los dos primeros episodios de la serie.

Katherine Langford interpreta a Hannah Baker, Dylan Minnette (el hijo de la maravillosa y olvidada ‘Awake’) será Clay. Otros nombres del reparto son Devin Druid (que hacía del Louie adolescente en ‘Louie’) y Alisha Boe (‘Casual’).

En línea con el argumento de la serie, serán 13 episodios y en principio se ha anunciado como miniserie ya que la historia está contenida en la novela que adapta. Por el punto de partida, los creativos que están tras ella y el aire que transmiten los trailers (bajo estas líneas os dejamos también el primer teaser que lanzó la plataforma), podríamos estar ante un interesante drama adolescente.

En ¡Vaya Tele! | Todas las series de Netflix que estan por venir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio