'Emily en París': las primeras imágenes de la temporada 2 presentan al nuevo interés amoroso de Lily Collins en la serie de Netflix

'Emily en París': las primeras imágenes de la temporada 2 presentan al nuevo interés amoroso de Lily Collins en la serie de Netflix
6 comentarios

'Emily en París' fue uno de los mayores éxitos de Netflix del año pasado. Es verdad que a la crítica francesa no le gustó demasiado y que muchos se preguntan todavía cómo es posible que fuera nominada al Emmy, pero fue un triunfo indiscutible para la plataforma. Ahora ha llegado el momento de ver las primeras imágenes de su segunda temporada.

Estas imágenes nos permiten echar un primer vistazo a, entre otros cosas, el nuevo interés romántico de la protagonista interpretado por Lucien Laviscount ('Snatch'). Su personaje se llama Alfie y es un cínico encantador que se niega a aprender francés o sumergirse en la cultura de dicho país. Inicialmente chocará con Emily, pero su relación ira evolucionando según pasen los episodios.

Por su parte, Lily Collins seguirá dando vida a Lily, mientras que en esta nueva tanda de episodios también reaparecerán Lucas Bravo, Camille Razat), Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie y Kate Walsh. Además, Laviscount no es el único fichaje, pues también se suman a la serie Jeremy O. Harris y Arnaud Binard.

La veremos este mismo año

Netflix no ha concretado todavía cuándo es la fecha exacta de estreno de esta segunda temporada. Sí que sabemos que podremos ver los nuevos episodios antes de que de 2021 llegue a su fin. Eso sí, todo apunta a que no será en octubre por mucho que la primera se lanzase en ese mes de 2020.

Emily Paris Temporada 2 Escena
Emily Paris Temporada 2
Emily Paris In
Emily Paris Escena 2
Emily Netflix Paris
Emily Paris
Emily In Paris 2 Croissant
Emily
Temas
Inicio