Compartir
Publicidad

'Empire' tendrá quinta temporada: la familia Lyon aún no ha cantado su último tema

'Empire' tendrá quinta temporada: la familia Lyon aún no ha cantado su último tema
0 Comentarios
Publicidad

'Empire' se convirtió en un fenómeno irrepetible cuando se estrenó allá por 2015. Su tirón entre el público fue tal que cada episodio de su primera temporada fue más visto que el anterior. Hace tiempo que su seguimiento fue a menos pero aún sigue siendo una de las series más vistas de FOX, por lo que la cadena no ha querido esperar más para anunciar su renovación por una quinta temporada.

La confirmación de la continuidad de la serie creada por Lee Daniels y Danny Strong llega un par de semanas antes de que Fox presente su upfront y también con tres episodios aún por emitir de su cuarta temporada. Este año la erosión de la audiencia ronda el 25% de bajada en el número de espectadores y el 30% en los ratings respecto a la anterior temporada, pero aún así le da para ser líder de forma regular en su franja horaria.

Muchos se preocuparían con esos datos, pero es que 'Empire' es la segunda serie más vista de la cadena tras sumar todas las plataformas con una media por episodio de 11.3 millones de espectadores, de los cuales, eso sí, apenas 5.8 pertenecen al visionado en directo o durante el mismo día del estreno.

La cuarta temporada de 'Empire' llegará a su fin el próximo 23 de mayo y eso supondrá también la salida de Ilene Chaiken, actual showrunner de la serie, ya que su lugar será ocupado por Brett Mahoney en la quinta. Mahoney ha venido trabajando en la serie desde 2017 y con anterioridad también colaboró en títulos como 'Eli Stone', 'CSI: Miami' o 'The Following'.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos