Publicidad

'Entourage' se prepara para su octavo y último estreno

'Entourage' se prepara para su octavo y último estreno
23 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En apenas dos semanas, una de las grandes comedias de la HBO y de las que más alegrías le ha dado, comenzará el principio de su final. La octava temporada de ‘Entourage‘ se estrenará el próximo domingo 24 de julio, y en apenas ocho episodios (menos de cuatro horas) tendrán que condensar la resolución del embrollo en el que se metieron el año pasado. Será además la última temporada de la serie y, a priori, final definitivo a la espera de que la película posterior termine de confirmarse definitivamente.

Han sido ocho años con Drama, Turtle, Vince, Eric y Ari, y si a mí (que me ví las siete temporadas de un tirón el año pasado) me duele en el alma la marcha de esta joya, no puedo ni imaginar cómo os sentiréis los que lleváis ocho años con este grupo de amigos formado por una estrella del cine y su séquito. Hemos visto a Vince llegar a lo más alto en Hollywood y también caer en la miseria después de unas cuantas decisiones equivocadas motivadas por el exceso de dinero y su pasotismo, que es evidente desde el primer capítulo. ¿Qué nos traerá la octava temporada de ‘Entourage’? (a partir de aquí hablamos abiertamente sobre la serie, así que cuidado con los spoilers).

Después de atosigarnos con teasers y fotos promocionales, por fin HBO ha sacado un tráiler completo de lo nuevo de ‘Entourage‘, y la verdad es que no podría tener mejor pinta. La historia comienza tres meses después de aquel caótico final en el que Vince es pillado por la policía con “polvitos mágicos” en su poder, y tras pasar 90 días en rehabilitación se encuentra listo y preparado para volver a la acción, aunque esta vez se pasará al otro lado; dejará la interpretación para convertirse en guionista de una película para su hermano.

En cuanto al séquito, cada uno sigue con lo suyo. Eric se ha separado de Sloan, Ari sigue con sus ataques de ira y acosando a su mujer después del divorcio, Johnny por fin ha aceptado el éxito de “Johnny Banana”, y Turtle seguirá intentando sacar adelante sus pequeños trapicheos con la ayuda inestimable de Vince. Todo ello tendrá que resolverse en ocho episodios que pondrán punto y final a la historia de otro grupo de amigos de esos que hacen historia. Recordad siempre que “Friendship comes first”.

En ¡Vaya Tele! | ‘Entourage’ termina en la oscuridad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios