Publicidad

'Entourage', tráiler de la película con más Hollywood y testosterona que nunca

4 comentarios

Publicidad

¡Ya está aquí! Han sido años de espera, negociaciones de contrato y alguna que otra traba más para seguir adelante con el proyecto, pero ya tenemos la prueba más tangible: el tráiler de 'Entourage', el de la película. El largometraje que se estrenará en junio en Estados Unidos nos ofrece ya un avance de dos minutos y medio que, aunque dice más bien poco sobre el hilo argumental, vaya si consigue ponernos los dientes largos.

Vuelven los cincos originales: Kevin Connolly (E), Adrian Grenier (Vince), Kevin Dillon (Johnny Drama), Jerry Ferrara (Turtle) y Jeremy Piven (Ari Gold). A ellos se unen secundarios habituales como Emmanuelle Chriqui (Sloan) y Rex Lee (¡Lloooooyd!), y por supuesto incontables cameos al estilo de la serie; ya en el avance vemos a Billy Bob Thornton y Haley Joel Osment (que harán de padre e hijo en la película), así como a Calvin Harris (huele a momentazo en la película) e incluso al propio Mark Whalberg, productor de la serie y de la película.

Una película que podrá ser mejor o peor, nos podrá gustar más o menos, pero desde luego es más que necesaria. La serie cerró con vistas a esta película, y antes o después tenía que llegar. Sexo, chicas, lujo, fiesta, alcohol... y mucho Hollywood; según parece, Vince volverá a ser un superhéroe tras su triunfo como Aquaman. En Estados Unidos se estrena el próximo 5 de junio, pero para verla en pantalla grande en España habrá que esperar al 21 de agosto.

En ¡Vaya Tele! | Ahora sí que sí, la película de 'Entourage' está confirmada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios