'Estamos muertos' hace historia en Netflix: ya es una de sus series más vistas de todos los tiempos en habla no inglesa y su éxito parece no tener límites

'Estamos muertos' hace historia en Netflix: ya es una de sus series más vistas de todos los tiempos en habla no inglesa y su éxito parece no tener límites
12 comentarios

La serie coreana 'Estamos muertos' tuvo un debut fulgurante en Netflix durante su primer fin de semana en la plataforma. Ahora se ha confirmado que es uno de sus mayores éxitos de todos los tiempos al sumar más de 200 millones de horas visionadas durante su segunda semana en el catálogo de este servicio de streaming.

Haciendo historia

'Estamos muertos' acumuló 236,23 millones de horas reproducidas durante la semana del 31 de enero al 6 de febrero. Una cifra impresionante, hasta el punto de que 'El juego del calamar' era la única serie hasta ahora que había superado los 200 millones de horas en una semana.

Es cierto que el fenómeno de 'Estamos muertos' no está al mismo nivel que el de 'El juego del calamar', pero a cambio va camino de convertirse en la segunda serie más vista de Netflix de todos los tiempos. Hay cero dudas de que lo conseguirá en lo referente a ese tipo de ficciones de habla no inglesa, pero lo más probable es que lo sea sin tener en cuenta el idioma.

Ahora mismo la segunda posición pertenece a 'Los Bridgerton' con 625,49 millones de horas reproducidas durante sus primeros 28 días en la plataforma. Por el momento, 'Estamos muertos' suma 361,02 millones en apenas 10 días y todavía permanece entre lo más visto en varios países. En España ocupa actualmente la segunda posición.

A continuación os dejo cómo queda por ahora el Top 5 histórico de series de habla no inglesa de Netflix:

  1. 'El juego del calamar' (1.650,45 millones de horas en 28 días)
  2. 'La casa de papel', temporada 4 (619,01 millones de horas)
  3. 'La casa de papel', temporada 3 (426,4 millones de horas)
  4. 'La casa de papel', temporada 5 (395,13 millones de horas)
  5. 'Estamos muertos' (361,01 millones de horas)

Habrá que esperar a la semana que viene para que 'Estamos muertos' alcance el Top 10 general de series. El corte actualmente lo marca la tercera temporada de 'You' con 467,83 millones de horas.

Temas
Inicio