Publicidad

Estrellas Invitadas (298): El destino de Jon Nieve, series islandesas y la influencia del 11-S
Series de ficción

Estrellas Invitadas (298): El destino de Jon Nieve, series islandesas y la influencia del 11-S

Publicidad

Publicidad

Ha llegado esa cita ineludible de los miércoles en la que os ofrecemos un repaso a los artículos más interesantes sobre el mundo de la televisión publicados en la red durante los últimos siete días. Los protagonistas de estas semana son, entre otros, el futuro de Jon Nieve en 'Juego de Tronos', la influencia de los atentados terroristas del 11-S en las series de televisión, las mejores ficciones islandesas y unas declaraciones que abren la esperanza hacia una posible segunda temporada de 'Wayward Pines'. ¡Vamos allá!

  • Los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 provocaron cambios notables en la sociedad y además han tenido una influencia innegable en varias series que repasa este texto de Dopi Rules.

  • ¿Cansados de leer cosas sobre el futuro de Jon Nieve en 'Juego de Tronos'? Entonces quizá no os interesa entrar a Fotogramas a ver cuáles han sido las declaraciones del propio Kit Harington al respecto. Y si queréis leer algo más sobre la serie de HBO os recomiendo visitar Vive Philips Tv para conocer más detalles sobre el gran trabajo que supone rodarla.

  • Fuertecito dedica unas palabras a 'Zoo', a la que califica como la nueva mejor peor serie del verano, ocupando así el lugar reservado hasta hace poco para 'True Blood'.

  • ¿Estás buscando series nuevas y ya has agotado las que más te llamaban la atención de los países típicos? Pues echa un vistazo a este artículo de Serielizados sobre series islandesas a las que quizá deberías dar una oportunidad.

Mr. Robot
  • Me alegra leer en A Ver Series que no soy el único que quedó encantado con el piloto de 'Mr. Robot' y luego ha quedado un pelín insatisfecho con lo que ha acabado siendo la primera temporada.

  • He de reconocer que no me había enterado de la existencia de 'The Enfield Haunting', un drama con toques de terror, hasta que he leído este artículo de Despotricando Tv y ahora me han entrado ganas de verla, ¿también a vosotros?

  • ¿Aún dolidos porque 'Wayward Pines' no vaya a tener una segunda temporada? Pues M. Night Shyamalan ha aprovechado la campaña promocional de 'La Visita', una muy recomendable película que aúna terror y comedia con inusual talento, para hacer unas declaraciones creando nuevas esperanzas sobre un posible resurgimiento. Podéis leerlas en Corriente Alterna.

Os recuerdo que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a traves de este formulario de contacto. ¡Hasta la semana que viene!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios