Compartir
Publicidad
Estrellas Invitadas (320): Teorías de 'Juego de Tronos', balance de midseason y la primera serie de Apple
Series de ficción

Estrellas Invitadas (320): Teorías de 'Juego de Tronos', balance de midseason y la primera serie de Apple

Publicidad
Publicidad

Una semana más acudimos a nuestra cita de los miércoles para realizar un repaso a los artículos más interesantes sobre el mundo de la televisión de los últimos siete días que hemos encontrado fuera de aquí. 'Juego de Tronos', la primera serie de Apple, el balance de midseason o cómo crear un procedimental son sólo algunos de los temas del menú de hoy.

  • En Reino de series encontraréis una muy divertida guía sobre cómo crear un procedimental en apenas cuatro pasos.

  • En Loving Series me ha llamado poderosamente lo que nos comentan sobre la primera serie de ficción de Apple. Siempre está bien que lleguen nuevos jugadores a la partida.

  • Aún faltan algunas series por llegar, pero en Tv Spoiler Alert se han atrevido a hacer un primer balance de los estrenos de esta temporada durante midseason, un termómetro mucho más fiable que los datos que pudieran marcar durante sus primeros episodios.

Que Fue De Jorge Sanz
  • Ya os comentamos lo que nos había parecido el excelente regreso de '¿Qué fue de Jorge Sanz?', pero nunca está de más una segunda opinión y desde aquí nos gustaría recomendaros la de El destilador cultural.

  • He de confesar que hasta ahora no había oido hablar de 'Weinberg', un thriller alemán con toques sobrenaturales bastante interesante si nos fiamos de lo que comentan en Series para Gourmets. Seguro que no soy el único que se queda con las ganas de verla mientras no haya subtítulos...

  • En Telediaria encontraréis una interesante reflexión sobre 22 medidas que debería tomar TVE para recuperar esa credibilidad que llegó a tener hace apenas unos años y que actualmente está en mínimos históricos.

  • ¿Te quedaste con ganas de más tras el último teaser de 'Juego de Tronos'? Pues en Tecnogeekies repasan las diez mejores teorías de los fans sobre lo que podría pasar en la serie que van desde lo relativamente razonable hasta lo ridículo y un tatno rebuscado.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio