Compartir
Publicidad
Estrellas Invitadas (329): muertes discriminatorias, sexo ¿necesario?, las mujeres de 'Juego de Tronos' y más
Series de ficción

Estrellas Invitadas (329): muertes discriminatorias, sexo ¿necesario?, las mujeres de 'Juego de Tronos' y más

Publicidad
Publicidad

Apenas faltan unas horas para que el miércoles llegue a su fin, pero no estábamos dispuestos a permitir que eso sucediera sin nuestro tradicional repaso a los mejores artículos sobre el mundo de la televisión publicados fuera de ¡Vaya Tele! durante estos últimos días. Muertes discriminatorias, las mujeres de 'Juego de Tronos', personajes odiados o una reflexión sobre la utilización del sexo en varias series son sólo algunos de los temas de hoy.

  • En Última Toma podréis leer un interesante artículo dedicado a la discriminación a la hora de elegir qué personajes van a morir, ya que aquellos que no son hombres, blancos y heterosexuales están demostrando tener una esperanza de vida más corta...

  • A lo largo de la historia de la televisión ha habido muchísimos personajes dignos del odio del público, por lo que resulta complicado llegar a algún tipo de acuerdo sobre aquellos que lo son más. Sin embargo, en El Rincón Tv se han animado a lanzar su opinión al respecto.

  • El regreso de 'Juego de Tronos' ha protagonizado infinidad de artículos durante estos últimos días -y lamento recordar a los que estén cansados de ella que ya está renovada por una séptima temporada-, pero a mí me ha llamado sobre todo la atención uno de Reino de series dedicada a las mujeres de la serie con un enfoque un tanto inusual.

Culo Juego De Tronos
  • El sexo es un tema que siempre levanta muchas suspicacias, pues cuesta mucho determinar de forma clara hasta qué punto es algo necesario o un simple recurso gratuito para llamar la atención. En El blog de las series americanas hacen un repaso a las series que más echan mano de él y sacan sus propias conclusiones.

  • Nunca me cansaré de recomendar los tradicionales repasos a los últimos pilotos emitidos de El Receptor. En esta ocasión es el turno de series como 'Containment', 'I Want my Wife Back' o 'Time Traveling Bong'.

  • Todos hemos fantaseado en alguna ocasión con crossovers imposibles entre algunas de nuestras series favoritas. En esta ocasión lo han hecho en Batanga, buscando que tengan sentido, aunque no por ello sean más probables, ¿os gustaría ver alguno?

Os recuerdo que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través de este formulario de contacto. ¡Hasta la semana que viene!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos