Compartir
Publicidad

'Juego de Tronos' tendrá séptima temporada... ¿pero de cuántos episodios?

'Juego de Tronos' tendrá séptima temporada... ¿pero de cuántos episodios?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos lo dábamos por sentado -la auténtica sorpresa habría sido su cancelación y/o el anuncio de que la sexta temporada es en realidad la última-, pero no ha sido hasta hace apenas unos minutos cuando HBO ha confirmado de forma oficial la renovación de 'Juego de Tronos' por una séptima temporada.

Tampoco llama la atención que HBO haya optado por hacer el anuncio apenas unos días antes del estreno de la sexta temporada este próximo domingo 24 de abril. Además, la cadena nunca había aclarado hasta ahora el número de episodios cuando procedía a renovar 'Juego de Tronos', pero en este caso es un tema que adquiere una gran importancia.

Como ya os comentamos, hace unos días saltó el fuerte rumor de que HBO estaba negociando con David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de la serie, la posibilidad de imitar la jugada de otros títulos como 'Breaking Bad' o 'Mad Men' y dividir su última temporada en dos tandas, la primera con siete capítulos y la segunda con seis.

Esa posibilidad sigue en el aire -y también la de que haya simplemente una octava temporada y que tanto esa como la séptima tengan menos de los 10 episodios habituales-, pero de esta forma pueden ganar un poco más de tiempo antes de tomar una decisión final. Teniendo en cuenta el estado actual de la cadena, es lógico que HBO quiera exprimir al máximo 'Juego de Tronos', pero alargarla más de la cuenta sería un error -y además se quedarían sin personajes a los que matar de formas impactantes-.

Vía | EW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos