Compartir
Publicidad
'Juego de Tronos', ¿quiénes deberían ser los siguientes personajes en morir?
Series de ficción

'Juego de Tronos', ¿quiénes deberían ser los siguientes personajes en morir?

Publicidad
Publicidad

Quedan apenas dos semanas para el esperadísimo estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' -cuidado con seguir leyendo si no queréis spoilers de lo visto hasta ahora-, la primera en la que ninguno de sus fans tiene la más mínima pista de lo que está por venir al haberse alcanzado un punto en el que los hechos de la serie han superado al original literario de George R.R. Martin.

Por ello, uno de los temas más comentados de lo que está por venir es la identidad de aquellos personajes que van a morir. Como es lógico, hay opiniones para todos los gustos, pero a continuación os dejo mi pronóstico personal de los que creo que podrían ser los ocho personajes en ser sacrificados y os invito a utilizar los comentarios para dar rienda suelta a vuestras hipótesis.

Jorah Mormont

Jorah Mormont

Ya se ha redimido a ojos de Daenerys y encima ya sabemos que sufre de cierta enfermedad que no le augura un futuro precisamente bueno. Además, ya sabemos que nunca será más que el estimado pagafantas de la Khalessi, por lo que, lamentablemente, creo que su arco ya se ha completado. Sólo le falta morir literalmente por ella, ya sea salvándola o ayudándola de alguna forma.

Melisandre

Melisandre

La sádica ejecución de Shireen fue uno de los motivos de la caída de Stannis, quedando por determinar el futuro de sus dos grandes apoyos. Por mi parte, no creo que sea aún el momento de Davos, pero sí que sospecho que Melisandre intentará usar sus poderes de alguna forma para recobrar una posición de fuerza y que eso acabará siendo su perdición, probablemente a manos de Brienne de Tarth.

Daario Naharis

Daario

Preveo una posible rivalidad entre Tyrion y él por su influencia sobre Daenerys y tengo claro que el primero aún no va a caer -y ojalá sea uno de los supervivientes al final de la historia, pero no lo tengo yo muy claro-, por lo que veo a Daario fuera de escena más temprano que tarde. De hecho, hasta quizá una muerte muy cercana en el tiempo a la de Jorah para recalcar aún más que este último nunca podrá ser el protagonista en el corazón de su Khalessi.

Ramsay Bolton

Ramsay Bolton

'Juego de Tronos' nos ha acostumbrado demasiado a que las malas personas se salgan con la suya y triunfen por encima de los buenos. Ya va siendo hora de equilibrar un poco la balanza, y tengo claro que Ramsay no se va a tomar precisamente bien cierta muerte a manos de Theon en el final de la quinta temporada. De ahí es fácil saltar a la imprudencia temeraria y luego acometer algún error que podría costarte la vida.

Theon Greyjoy

Theon Greyjoy

Creo que aún no le toca volver a sufrir de forma directa a los Stark, pero una herida colateral nunca está de más a modo de motivación. Además, Theon ya ha empezado a redimirse por sus graves pecados -y alto ha sido el precio que tuvo que pagar por su osadía-, por lo que un último acto de valentía para salvar a alguien -¿Sansa?-, pero que acabe con él en la tumba es algo que suena perfectamente razonable.

Tommen Baratheon

Tommen Baratheon

No hay que olvidar la profecía diciendo que los tres hijos de Cersei iban a morir. Dos ya han abandonado este mundo y el único que le queda es Tommen, un líder que ya ha demostrado tener varios puntos débiles. Además, sería el punto de ruptura definitivo para su madre, de ahí quizá ese momento del tráiler en el que opta por la violencia...

El Gorrión Supremo

Gorrion Supremo

En mi cabeza, el Gorrión Supremo se convierte en el principal objetivo de la ira de Cersei tras la muerte de Tommen y está dispuesta a hacer lo que sea para vengarse, tanto ser más descuidada en sus planes como aliarse con Margaery Tyrell. Su misión tendrá éxito, pero mucho cuidado con el alto precio que tendrá que pagar por ello...

Cersei Lannister

Cersei

Siguiendo lo dicho, Cersei ya habría perdido a sus tres hijos, con lo que ya se habría cumplido también la profecía de que sobreviviría a todos ellos. Ahora sólo faltaría que la nueva y más joven reina fuese el motivo de su desgracia, y que en mi escenario ha sido su aliada temporal para vengar la muerte de Tommen.

Además, creo que hace falta una muerte realmente impactante y a estas alturas pocos personajes están a ese nivel. Mi gran duda está en ver si HBO conseguirá finalmente convencer a David Benioff y D.B. Weiss para llegar hasta la octava temporada -a dia de hoy creo que la idea es que la serie acabe tras ella, pero no hay nada cerrado-. En ese caso quizá se demore hasta la séptima temporada, pero que Cersei no llega viva al final de la serie es algo que tengo clarísimo.

En ¡Vaya Tele! | ¿Recuperará 'Juego de tronos' estas tramas de los libros que dejó en el tintero?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos