Compartir
Publicidad

'Fear The Walking Dead': AMC no se come la cabeza con el título del spin-off

'Fear The Walking Dead': AMC no se come la cabeza con el título del spin-off
6 Comentarios
Publicidad

'Fear The Walking Dead' es ya el título oficial de la nueva serie de AMC, tal y como anunció ayer Robert Kirkman en su cuenta de Twitter. La segunda ficción de AMC inspirada en el universo apocalíptico de Kirkman se estrenará a partir de septiembre -no hay fecha oficial- pero llegará en dosis mínimas: sólo seis episodios por en la primera temporada.

También la información llega con cuentagotas. Aparte de la localización (Los Ángeles) y algunos nombres confirmados del reparto, seguimos a ciegas. Pero Kirkman nos anima a mantenernos expectantes, así que esperamos con ansia cualquier imagen que nos ayude a hacernos una idea de cómo será esta nueva perspectiva de la lucha entre muertos y vivos, y vivos y vivos. Para algunas publicaciones esto podría ser más pronto que tarde ya que anuncian que el primer trailer se podría ver este mismo domingo.

Sin embargo, no hay confirmación oficial en las cuentas de Twitter de AMC o 'The Walking Dead' más allá del título así que de momento sólo podemos considerarlo una especulación. Con trailer o no, 'The Walking Dead', la serie nodriza, se despedirá mañana en USA con una season finale de 90 minutos que -eso sí parece casi seguro- se saldará alguna dolorosa pérdida. Se abren las apuestas... ¿A quién le toca morir?

Vía | TVLine
En ¡Vaya Tele! | Luz verde para el spin-off de 'The Walking Dead', que tendrá al menos dos temporadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio