Publicidad

Fox prepara un spin-off de '24' con un nuevo protagonista y manteniendo a Jack Bauer

Fox prepara un spin-off de '24' con un nuevo protagonista y manteniendo a Jack Bauer
11 comentarios

Publicidad

Jack Bauer es uno de los mejores personajes de la historia de la televisión, pero la edad no pasa en balde y supongo que ese habrá sido uno de los grandes factores para que en Fox hayan decidido empezar a trabajar en un spin-off de '24' con un nuevo protagonista que contará con el apoyo puntual del personaje interpretado por Kiefer Sutherland.

El proyecto aún está en fase de desarrollo, pero la idea es que el protagonista sea un veinteañero que da caza a peligrosos terroristas, contando para ello con la inestimable ayuda de una agente más experimentada en la materia. Por ahora no es más que una premisa genérica, pero bueno, lo que sí tenemos es la confirmación definitiva de que están trabajando en ella, algo que venía rumoreándose desde hace tiempo.

La idea por parte de Fox es lanzar este spin-off del '24' del mismo modo que hicieron el año pasado con la entretenida '24: Live Another Day', es decir, recurrir al recurso de serie evento para llamar más la atención sobre ella. Sin embargo, la idea es intentar que sea el comienzo de una ficción longeva, lo cual me hace pensar en que quizá al fin se atrevan a acabar con la vida del carismático Jack Bauer.

Manny Coto y Evan Katz ejercerán como guionistas de un spin-off y todo indica que se mantendrá el concepto de que todo lo que veamos suceda en tiempo real. Ya veremos si finalmente sale adelante, pues en Fox siempre pueden arrepentirse -en ABC ya lo hicieron hace poco con el spin-off de 'Agents of Shield'- y querer recuperar de nuevo al ya muy veterano Jack Bauer.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | '24: Live Another Day', diversión sin adicción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios