Compartir
Publicidad

Freeform resucita el remake americano de 'Misfits'

Freeform resucita el remake americano de 'Misfits'
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unos meses que ABC Family se convirtió en Freeform y parece que además de una nueva identidad está haciendo todo lo posible por reforzar y mejorar su posición en el mundo de la ficción televisiva apostando fuerte por los superhéroes. Ayer mismo os comentábamos que había dado luz verde al salto televisivo de 'Capa y Puñal' y ahora la noticia es que ha resucitado el remake estadounidense de 'Misfits'.

Lo cierto es que el proyecto no es nuevo, pues ya se habló de esta posibilidad en 2011 con Josh Schwartz, responable de la muy entretenida 'Chuck', al frente y con Howard Overman, creador de 'Misfits', implicado. Sin embargo, la cosa no terminó de avanzar -e imagino que la progresiva pérdida de interés del original británico tampoco ayudó- y ha sido ahora cuando se ha reactivado dando los primeros detalles sobre lo que podemos esperar de ella.

Schwartz sigue implicado en el proyecto y colaborará activamente en el mismo con Stephanie Savage, con quien ya trabajó en su momento en 'The O.C.'. En esta ocasión sus protagonistas serán unos veinteañeros que han sido expuestos a una misteriosa sustancia química que les ha hecho desarrollar superpoderes. Dos cambios sustanciales respecto al original, pero ya que van a hacerlo, mejor que no sea otra vez lo mismo que ya vimos...

Eso sí, ya os aviso que esta nueva 'Misfits' aún no ha recibido luz verde de forma oficial, por lo que existe la posibilidad de que la cosa se quede finalmente en nada. Por mi parte, no tengo ninguna pega en que se haga, pues ya hay varios cambios y la original no era tan buena. Cierto que empezó muy bien, pero no tardó demasiado en venirse abajo y al final acabé de verla sin disfrutar demasiado lo que veía, ¿os pasó lo mismo?

Vía | Comic Booc Resources
En ¡Vaya Tele! | El intrascendente final de 'Misfits'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos