Compartir
Publicidad

'Fringe' renueva para una cuarta temporada

'Fringe' renueva para una cuarta temporada
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya tute de renovaciones y cancelaciones que nos estamos pegando últimamente. Si hace apenas unas horas nos enterábamos de la cancelación de ‘Lights Out’ y poco antes de la renovación de ‘Futurama’ hoy tenemos una noticia de enorme importancia. John Joel Wyman, productor de esa maravilla de serie que es ‘Fringe‘ ha confirmado en su twitter que la serie ha sido renovada para una cuarta temporada.

Todavía falta el comunicado oficial de FOX pero ya se está empezando a hablar que la cadena ha encargado una cuarta temporada completa de veintidós episodios. Lo cual demostraría que los resultados de audiencia en la franja de la muerte de los viernes (y los datos de DVR) le han convencido lo suficiente como para que siga en su casa. Y eso que los datos de audiencia eran más bien tibios por lo que me sorprende que lo tengan tan claro a estas alturas del año y no decidan esperarse a semanas antes de los upfronts.

Fringe‘ nos está regalando una temporada bastante interesante y creo que ha encontrado el equilibrio perfecto para contar la historia de la serie episodio a episodio manteniendo, mientras tanto, su carácter procedimental. Aunque precisamente en esta temporada la balanza ha ido más hacia la parte de la trama principal. Con la seguridad de tener una cuarta temporada en el horizonte supongo que relajarán, aunque sea un poco, el ritmo con el que avanzaban en la trama de la serie. Que no digo yo que no me interese toda la historia, pero de vez en cuando me gusta disfrutar tranquilamente con “el monstruo de la semana”.

En cualquier caso creo que esta es sin duda una gran noticia. Primero porque ‘Fringe’ viene siendo una más que digna sucesora de una serie del calibre de ‘Expediente-X‘, la cual se echaba bastante de menos. Segundo porque ya era hora que se rompiera (de cierta forma) la maldición de los viernes noche que tantos disgustos ha dado. Y tercero porque ‘Fringe’ lo vale. Simple y llanamente.

Vía | Twitter de JH Wyman
En ¡Vaya Tele! | ‘Fringe’, dos realidades de una misma historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos