Compartir
Publicidad

FX se cansa de las bajas audiencias de 'The Bridge' y decide cancelarla

FX se cansa de las bajas audiencias de 'The Bridge' y decide cancelarla
8 Comentarios
Publicidad

No son muchos los motivos que se me ocurren para que una cadena mantenga en antena una serie que parece no interesar al público. El principal es que añade prestigio, algo que sólo interesa a determinados canales, y el otro es es que hay de por medio algún acuerdo económico que hace que su existencia sea rentable de cualquier manera. En el caso de 'The Bridge' parece ser que no se cumplía ninguna de las dos y FX ha decidido cancelarla tras la emisión de apenas dos temporadas.

Remake americano de la influyente producción danesa 'Bron/Broen’ -aquí podréis leer una interesante reflexión sobre el motivo de que sea la serie adaptable por excelencia-, su renovación por una segunda temporada ya fue un tanto agónica. Por desgracia, la segunda tanda de episodios ha perdido seguimiento, marcando además unos datos bastante pobres en el rating principal, y eso ha sido la perdición de la serie protagonizada por Diane Kruger y Demián Bichir.

FX emitió el último episodio de la segunda temporada el pasado 1 de octubre y desde entonces ha estado deliberando sobre qué hacer con ella, pero me da que el buen resultado de nuevas apuestas como 'Fargo', una de las mejores series de la pasada temporada, o la vampírica 'The Strain' ha sido una losa demasiado pesada. ¿Echaréis de menos a 'The Bridge'?

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'The Bridge', el asesino en serie como excusa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio