Compartir
Publicidad

FX se queda con 'Mayans MC': el spin-off de 'Hijos de la anarquía' se estrenará en 2018

FX se queda con 'Mayans MC': el spin-off de 'Hijos de la anarquía' se estrenará en 2018
2 Comentarios
Publicidad

Hace ya tiempo que FX estaba coqueteando con la idea de hacer un spin-off de 'Hijos de la anarquía' ('Sons of Anarchy') y a finales de 2016 tomó la decisión de probar suerte con 'Mayans MC', centrada en otra banda de motores con la que los miembros de SAMCRO tuvieron multitud de encontronazos. El proyecto ha ido avanzando sin prisa pero sin pausa y la noticia ahora que al fin podremos verlo en 2018.

De hecho, FX no ha anunciado que le había dado luz verde hasta hace apenas unas horas, aclarando además que su primera temporada constará de 10 episodios. El primero de ellos estará dirigido por Kurt Sutter, creador de 'Hijos de la anarquía' y también de la que ahora nos ocupa, en este caso junto a Elgin James.

'Mayans MC' se sitúa dos años y medio después del final de 'Hijos de la anarquía' y nos contará la historia de EZ Reyes, un antiguo chico de oro que acaba de salir de la cárcel. Ahora hará lo posible por formar parte de la banda protagonista con el objetivo de completar su venganza. J. D. Pardo, visto en 'Revolution', lidera un reparto en el que también veremos a Edward James Olmos, Sarah Bolger, Clayton Cardenas, Richard Cabral, Michael Irby, Raoul Trujillo, Antonio Jaramillo y Carla Baratta.

Por ahora FX no ha concretado la fecha exacta de estreno, pero John Landgraf, CEO de la cadena, sí ha señalado que su objetivo es poder estrenar la primera temporada de 'Mayans MC' a finales de verano o comienzos del próximo otoño. En su momento se dijo que uno de los grandes objetivos de la serie era representar mejor la cultura latina y esperemos que Sutter y Elgin logren hacerlo.

Vía | The Wrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio