Compartir
Publicidad

George Clooney revoluciona 'Downton Abbey' en este divertidísimo especial solidario

George Clooney revoluciona 'Downton Abbey' en este divertidísimo especial solidario
6 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre el supuesto cameo de George Clooney en 'Downton Abbey'. Realmente se trataba de una participación en un sketch solidario de comedia en favor de Text Santa, una iniciativa de la cadena ITV en favor de organizaciones benéficas británicas en Navidad. El sketch se emitió anoche en el canal, contó con casi todos los personajes y los mismos decorados de la serie, y es probablemente lo más divertido y original que vas a ver este mes.

En poco más de nueve minutos se demuestra lo bien que se mueven todos los actores en el terreno de la comedia, un género que realmente ya practican, aunque de forma más sutil, en la propia serie. Todo comienza cuando Robert pierde toda la fortuna familiar y desea no haber nacido. Un ángel en forma de Patsy Stone le lleva a una realidad paralela en la que Robert Crawley nunca ha existido, una realidad llena de alcohol y juego y donde el nuevo patriarca de la familia es un apuesto George Clooney que trae locas a todas las mujeres de la casa.





Clooney no es el único cameo, también tenemos a Jeremy Piven en una versión de su personaje en 'Mr. Selfridge', así como al propio creador de la serie, Julianne Fellowes, rindiendo cuentas a los personajes. Resulta casi imposible enumerar la cantidad de chistes por minuto de esta pequeña joya, la mayoría parodiándose a sí mismos y al argumento de la serie; nunca pensé ver a la condesa viuda de Grantham (Maggie Smith) revolcándose por el suelo cual croqueta, pero así son los poderes sensuales de George Clooney.

Cuando la serie llegue a su fin, algo que espero que pase dentro de mucho tiempo, realmente deberían plantearse continuar en formato comedia. Disfrutadlo.

En ¡Vaya Tele! | Nova emitirá el especial navideño de 'Downton Abbey' la misma noche que ITV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio