Publicidad

George Lucas da más datos sobre las series de Star Wars

George Lucas da más datos sobre las series de Star Wars
5 comentarios

Publicidad

En cuanto se estrenó La venganza de los Sith, la última película de la saga de La guerra de las galaxias, empezaron a circular rumores sobre la continuación del universo ideado por George Lucas en televisión. Ya había habido una serie de dibujos animados, de capítulos muy cortos, emitida justo después del estreno de El ataque de los clones, Clone Wars, que Lucas afirma que fueron como una especie de entrenamiento de la serie de animación que están desarrollando en la actualidad.

Aprovechando la celebración del Festival de Televisión William S. Paley en Los Ángeles, Lucas confirmó que estaban desarrollando dicha serie, con el mismo nombre de Clone Wars, que utilizaría animación en 3D y que grabarían unos 100 episodios. Éstos, además, intentarían salirse un poco de lo establecido en los dibujos animados en televisión y retendrían algo más de la atmósfera de las películas. Lucas llegó a adelantar que habría algún capítulo centrado en los Stormtroppers y que no se entraría en la historia de Luke Skywalker.

Respecto a aquella supuesta serie de acción real que uniría los acontecimientos del episodio III con los de La guerra de las galaxias, Lucas apuntó que todavía está en una fase muy, muy preliminar, pero sí dejó caer que, tal vez, podría tratar sobre cuatro subtramas protagonizadas por cuatro personajes diferentes. De todos modos, este proyecto aún queda lejos. Lo que sí está claro es que George Lucas se va a dedicar más a la televisión que al cine, de momento.

Vía | IGN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios