Publicidad

'Glee' Summer Tour, envidia desde Europa

'Glee' Summer Tour, envidia desde Europa
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver nuestras series favoritas, o parte de ellas, en directo y menos con sus actores originales, por eso es tan interesante que los actores de ‘Glee’ realicen un tour este verano en el que cantarán las canciones más famosas de la serie.

No es de extrañar que tras el impresionante éxito de ‘Glee’ y el buen funcionamiento de los discos que ya se han puesto a la venta, sus actores realicen una gira con la intención de rentabilizar el éxito y promocionar la serie, sobre todo si tenemos en cuenta que algunos de ellos ya tienen su propio contrato discográfico, como Matthew Morrison –el profesor-.

De momento se sabe que se rodará el inicio de la segunda temporada de ‘Glee’ nada más acabar de grabar lo que queda de la primera para poder salir de gira este verano. Además se han filtrado siete posibles ciudades que tendrían la suerte de acoger estos conciertos: Orlando, Nueva York, Los Angeles, Dallas, Denver, Minneapolis y Portland. Es posible que la gira sea más extensa pero lo que es prácticamente imposible es que llegue a este lado del atlántico, una pena y una razón más para envidiar a los norteamericanos.

Vía | Gleefan En ¡Vaya Tele! | Una curiosa promo de 'Glee' para Japón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios