Publicidad

Gossip Girl, primera serie renovada de la temporada

Gossip Girl, primera serie renovada de la temporada
4 comentarios

Publicidad

Gossip Girl, serie de la que ya os hablamos, se ha convertido en el primer estreno de este año en conseguir una temporada completa. La cadena The CW, que la emite en Estados Unidos, ha anunciado la grabación de más capítulos.

Lo más curioso de esto es que sus audiencias hasta el momento, sin ser demasiado malas, no explican tampoco esta temprana renovación. De hecho, los responsables de la cadena casi se han llegado a justificar al anunciar esta renovación viniendo a decir que "todo el mundo está hablando de esta serie y eso ayudará a que vaya aumentando su audiencia". Lo cierto es que, a pesar de sus poco espectaculares resultados, la serie es principalmente vista por un público joven, objetivo de la cadena, y ha registrado buenos datos tanto en las mediciones de audiencia en DVR, como en las ventas en iTunes.

Teniendo en cuenta todo esto, de la renovación de Gossip Girl pueden extraerse alguna o varias de las siguientes conclusiones:

  • Las cadenas en Estados Unidos tienen en cuenta otras variables además del share a la hora de valorar sus productos.
  • La cadena The CW tiene el listón tan bajo en cuanto a audiencia que casi cualquier cosa les vale.
  • La cadena The CW necesita desesperadamente encontrar otro buque insignia después de la cancelación de Veronica Mars y Las chicas Gilmore y busca potenciar Gossip Girl con esta renovación.

Vía | Zap2it En ¡Vaya Tele! | Un primer vistazo a Gossip Girl

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios