Publicidad

'Gossip Girl', promo desde París con amor

10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se nota que la temporada otoñal está ya a la vuelta de la esquina, porque las cadenas estadounidenses empiezan (por fin) a bombardearnos con promos e imágenes nuevas del regreso de sus series. Si ayer os traíamos las promos de 'Fringe' y Terriers', ahora ha sido The CW la que ha lanzado una primera promo de la serie con más glamour, vestidos y fiestas por metro cuadrado: 'Gossip Girl'.

El final de la tercera temporada nos dejaba a Blair y Serena en una limusina camino del aeropuerto. ¿Destino? París. Y en lugar de contarnos las vacaciones en pasado como ha ocurrido siempre en la serie, esta vez vamos a poder ver de primera mano como ha sido el verano de las chicas en la ciudad del amor. Para ello, todo el equipo de la serie se ha trasladado a la capital francesa para rodar los primeros capítulos de la cuarta temporada, dando a Blair la posibilidad de chapurrear todo el francés que lleva dentro; aunque eso sí, parece que con alguna sorpresita de por medio.

Soy el tipo de persona que no deja de buscar el amor sólo porque lo haya perdido. Y por eso me voy directamente al corazón de la bestia: París

Según vemos en las imágenes, las cosas no han cambiado demasiado. Serena y Blair siguen con su relación de amigas/enemigas, algo que acabará con la primera empapada en una fuente parisina. Serena se dejará cortejar por los "garçons" parisinos, mientras Blair intentará olvidar a Chuck arrasando con todas las "boutiques". El pequeño Bass parece haberse recuperado mágicamente del disparo que le dieron al final de la tercera temporada, y se dirigirá a París para reconquistar el amor de Blair. El tráiler nos deja con la miel en los labios, con la pareja de tortolitos más guapos que nunca teniendo un encuentro romántico en... ¿una estación de tren? "Oh, mon dieu".

Por lo demás, no mucho que contar. Nate seguirá entregado a las mujeres disfrutando de la vida y pasando de Serena, mientras Dan está convertido en todo un padrazo con su bebé ya nacido y crecidito. ¿Y Jenny? Ni rastro. Taylor Momsen se va a tomar un descanso de la serie al menos hasta el capítulo seis, para luego volver con fuerza en la segunda mitad de la temporada. Personalmente, espero que la serie vuelva a los niveles de mala leche de las dos primeras temporadas y se recupere rápidamente del bache sufrido en la tercera, pero para ello habrá que esperar a su estreno el 13 de septiembre.

XoXo, Gossip Girl.

Vídeo | Youtube En ¡Vaya Tele! | 'Gossip Girl', los ricos también van a la universidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir