Compartir
Publicidad

'Gotham' apuesta por el cambio: la quinta temporada será un reinicio para la serie

'Gotham' apuesta por el cambio: la quinta temporada será un reinicio para la serie
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuarta temporada de 'Gotham' está recibiendo las mejores críticas que ha tenido la serie hasta ahora, por lo que uno esperaría que Fox estuviera deseando seguir por esa línea en una quinta que aún no ha sido anunciada oficialmente. La sorpresa ha sido notable cuando Danny Cannon, productor ejecutivo de la serie, ha anunciado que la quinta temporada sería prácticamente un reinicio de la misma.

Cannon ha destacado la gran importancia de los últimos tres episodios de esta cuarta temporada, ya que en ellos se adaptará el cómic 'Batman: La tierra de nadie' (Batman: No Man's Land') cambiará para siempre la ciudad del superhéroe de DC. Seguirá siendo una precuela, pero una diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Esto es lo que ha comentado sobre lo que nos espera en esos enigmáticos capítulos:

Escena Imagen Gotham

El evento catastrófico que sucede en los últimos tres episodios no cambiará solamente a Gotham. No solamente combina a tantos personajes que nunca pensarías que iban a trabajar juntos, también cambia la cara de Gotham para siempre, así que la temporada cinco es casi un reboot y una serie diferente.

Lo que queda claro después de esto es que también va a ser una especie de final a la serie hasta ahora, por lo que esperemos que Fox no aproveche para deshacerse de ella. Y es que todo lo que apunta Cannon al respecto suena de lo más interesante pese a que no llega a concretar nada al respecto:

Gotham Temporada 4

Nuestros personajes han alcanzado ahora la madurez, están tan bien definidos que por eso los guionistas creemos que estamos en el punto en el que quieres cambiar la percepción de la gente de ellos. El término reboot significa que justo cuando creías que conocías a la gente algo pasa, y cuando pensabas que la temporada 5 iba a ser como la 4... la temporada 5 es completamente diferente. Nuevos y viejos personajes que han cambiado. Es un cambio completo, porque la ciudad también ha cambiado; nuestros personajes en un nuevo escenario.

Ahora solamente falta que Fox confirme su renovación por una quinta temporada, que las audiencias de la cuarta no están siendo estelares y por números era una posible candidata a la cancelación, aunque el jefe de la cadena se mostró hace poco optimista sobre su futuro. Lo único totalmente seguro es que la cuarta temporada llegará a su fin el 17 de mayo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos