Compartir
Publicidad

'Halcyon', la apuesta de Syfy por la VR, llega el 22 de septiembre

'Halcyon', la apuesta de Syfy por la VR, llega el 22 de septiembre
3 Comentarios
Publicidad

Hay términos a los que nos vamos acostumbrando poco a poco. La realidad virtual todavía nos parece una cuestión de ciencia ficción, pero las posibilidades que las empresas tecnológicas están ya desarrollando son un hecho cada vez más presente. Así, a partir del 22 de septiembre, más de uno estaremos pendientes de la nueva serie de Syfy, 'Halcyon'.

Se estrenará en todos sus canales internacionales y, por supuesto, también en Syfy España. Además, se podrá ver en sus páginas web. Se trata de una producción de quince episodios que cuenta con una particularidad que disparará el hype de los fans: cinco de esos capítulos son en realidad virtual, por lo que también estará disponible en las plataformas Oculus Rift y Samsung Gear VR.

La serie, que se ambienta en 2040, tiene como protagonista a una empresa de VR, Halcyon, que implanta dispositivos neurológicos en sus clientes para sumergirlos en mundos virtuales. Cuando el CEO de la empresa muere, los investigadores al cargo se dan cuenta de que pueden estar frente al primer crimen virtual de la historia.

Como decimos, 'Halcyon' contará con cinco capítulos en VR, aunque si no tenéis un dispositivo con acceso a contenidos en realidad virtual, no os preocupéis. Syfy ofrecerá resúmenes de esos capítulos para que nadie se pierda en la trama. La realidad virtual ha llegado al mundo de la televisión para quedarse. En nuestro país, 'El Ministerio del Tiempo' fue pionero al ofrecer esta misma temporada un capítulo especial en VR llamado 'El tiempo en tus manos'. Y a vosotros, ¿qué os parece esta nueva propuesta?

En ¡Vaya Tele! | 'Invisible', la primera serie en realidad virtual será dirigida por Doug Liman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos