Publicidad

'Hanna' renovada: la asesina de Amazon tendrá segunda temporada

'Hanna' renovada: la asesina de Amazon tendrá segunda temporada
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon acaba de anunciar la renovación de 'Hanna' por una segunda temporada. La primera tanda de episodios se estrenó el pasado 29 de marzo, por lo que debe haber funcionado bastante bien como para confirmar su continuidad tan pronto.


Una adaptación que ha funcionado

Basada en la película homónima dirigida por Joe Wright en 2011, 'Hanna' cuenta la historia de una adolescente (Esmé Creed-Miles) que ha vivido aislada para ser entrenada por su padre (Joel Kinnaman) con el objetivo de convertirse en una asesina letal. Sus habilidades son puestas a prueba cuando su camino se separe del de su padre.

Recordemos que Amazon le dio un empujón importante a 'Hanna' estrenando el primer episodio justo después de la Superbowl de este año. Eso seguro que ayudó a que muchos le dieran una oportunidad y ha debido retener a los suficientes.


 David Farr , creador de la serie y guionista de siete de los ocho episodios de la primera tanda de capítulos, regresará para escribir la segunda temporada. Farr ha comentado que está deseando "llevar a 'Hanna' a la siguiente etapa de su viaje". Por ahora no hay fecha de estreno para los nuevos episodios.



Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir