Publicidad

¿Hay sitio para un spin-off de 'Dexter'?

¿Hay sitio para un spin-off de 'Dexter'?
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la confirmación de que la octava será la última temporada de 'Dexter', el siguiente paso es inevitable: pensar en un spin-off. La serie de Michael C. Hall no sólo es una de las series más exitosas de Showtime, sino también una de las que más imagen le ha creado como cadena transgresora. Por ello, después de ocho años con un éxito que no hace más que crecer, no es descabellado pensar que quieran continuar con la franquicia.

Se lo han preguntado a David Nevins, uno de los altos cargos de Showtime, y aunque confirma que no tienen nada confirmado, sí es algo que se están planteando actualmente:

Todas las posibilidades están abiertas. Hemos discutido todas las ideas, pero aún no hay nada confirmado.

No hay planes de que haya un episodio en la última temporada que sirva de introducción para el posible spin-off, y ninguno de los actores tiene contrato más allá de esta temporada. Pero aunque sea sólo algo hipotético, yo me pregunto: ¿hay sitio para un spin-off de 'Dexter'?

Es decir, ¿hay algún personaje en la serie que pueda soportar sobre sus hombros una temporada completa? No nos engañemos, la mayoría de personajes secundarios de 'Dexter' son meros comparsas supeditados a su protagonista. La única que aporta algo más interesante, sobre todo tras esta séptima temporada, es Debra Morgan. El personaje de Jennifer Carpenter es el que debería tener más papeletas para seguir adelante con su propia serie, pero... ¿cómo hacerlo?

¿Trasladarla a otra ciudad para hacerse cargo de otra división de Homicidios? ¿Mantenerla en el cargo al frente de su actual división? Otra opción sería hacer como en 'The Closer', traer a un nuevo jefe y mantener los personajes secundarios y la ambientación de Miami; pero claro... no comparemos a Flynn y Provenza con Quinn y Batista. Probablemente la cosa no funcionaría tan bien. Eso sí, no me importaría una comedia con la vida privada llena de vicio de Masuka.

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Debería haber un spin-off de 'Dexter'? Y en caso afirmativo, ¿cómo deberían plantearlo?

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | La octava temporada de 'Dexter' será la última, confirmado en su nuevo teaser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir