Compartir
Publicidad

HBO renueva ‘Crashing’ y ‘High Maintenance’ reafirmando la confianza en sus comedias de nicho

HBO renueva ‘Crashing’ y ‘High Maintenance’ reafirmando la confianza en sus comedias de nicho
0 Comentarios
Publicidad

Al contrario que con sus dramas, las comedias de HBO apenas hacen ruido. Pero están ahí y son bastante interesantes, sobre todo porque si encuentran su nicho y este responde pueden lograr una larga vida. Y como muestra tenemos a 'Crashing' y 'High Maintenance', las cuales acaban de ser renovadas por sendas terceras temporadas.

Tanto 'Crashing' como 'High Maintenance' tienen en emisión, ahora mismo, sus respectivas segundas temporadas y sus datos han sido lo suficientemente fuertes, aun confinados a su nicho, como para que HBO les haya concedido una nueva temporada a cada una.

'Crashing' es una serie semi-autobiográfica creada por Pete Holmes en el que el cómico relata sus comienzos en el mundo de la escena neoyorquina. Una comedia que, sin terminar de brillar, mostró una primera temporada bastante sólida. Por otro lado en 'High Maintenance' nos encontramos con una antología centrada en los diferentes clientes de un camello.

Lo que todavía parece no haber palabra es sobre 'Divorce', compañera de noche de 'Crashing' que, al igual que la de Holmes, se encuentra en su segunda temporada. La serie de Sarah Jessica Parker hace mejores datos de audiencia, por lo que es de esperar que también sea renovada en los próximos días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio