Compartir
Publicidad

'Helix' cambia el Ártico por un barco en su segunda temporada

4 Comentarios
Publicidad

A principios de este año, Syfy estrenaba una de sus series más esperadas, 'Helix', un título que seguía a un grupo de científicos del CDC que se desplazaban a una base del Ártico donde se había desatado una misteriosa epidemia. Con evidentes deudas a 'La cosa', la primera temporada desplegaba una gran atmósfera de tensión, pero la trama fue perdiendo fuelle con el paso de los capítulos, aunque sí puede decirse que fue la primera en tener a trabajadores del CDC como protagonistas, aparte de 'The Strain' y 'The last ship'.

El próximo enero, 'Helix' regresará a la parrilla de Syfy contando esta vez un caso diferente, y trasladando a parte del equipo que vimos en la primera temporada a otras latitudes. De hecho, y por lo que vemos en el breve trailer hecho público por la cadena, la enfermedad misteriosa ataca esta vez a los tripulantes de un barco en lo que bien puede ser una isla tropical, o algo así. De hecho, se sabe que los investigadores se encontrarán en esa isla una secta que pretende crear una nueva sociedad utópica.

Eso es lo que Syfy ha adelantado de la segunda entrega de la serie, a la que se une Steven Weber como uno de sus personajes principales, y viendo el trailer de los nuevos capítulos, y cómo acabó la primera temporada, 'Helix' es otra que puede abonarse a esa tendencia de las antologías tan en boga últimamente. Pero primero tiene que estrenarse la segunda temporadam y no lo hará hasta el próximo mes de enero.

Vía | Entertainment Weekly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio