Publicidad

'Homeland', primer y agitado tráiler de la quinta temporada

'Homeland', primer y agitado tráiler de la quinta temporada
9 comentarios

En Showtime no dudaron en renovar 'Homeland' por una quinta temporada varias semanas antes de la finalización de la cuarta por mucho que su prestigio crítico ya estaba de capa caída y tampoco les importó demasiado la aparición de las primeras muestras de cansancio por parte del público. La cuestión es que 'Homeland' sigue siendo una de sus series de más éxito y hoy mismo han comenzado la campaña promocional de cara al estreno de la quinta temporada con el primer tráiler que podéis ver un poco más abajo.

Bajo el título de manteniendo a salvo a América, el avance es bastante breve, pero en Showtime se las han ingeniado para, entre otras cosas, mostrarnos a Saul insultando a Carrie y también para darnos a entender que el personaje interpretado por Claire Danes podría ser secuestrado. Del argumento en sí mismo no nos dice mucho, pero ya se sabe que la historia transcurrirá dos años después de lo sucedido en la cuarta temporada y que Carrie se verá forzada a trabajar en Berlín como jefa de seguridad de un filántropo alemán.

Lo que no han querido adelantar en Showtime es la fecha de estreno de esta quinta temporada de 'Homeland', por lo que sus fans tendrán que contentarse con saber que tendrá lugar durante este próximo otoño -lo más probable es que sea a finales de septiembre o comienzos de octubre-. Como es habitual en la serie, la temporada constará de doce episodios.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | Cuatro programa el miércoles sesión doble de intrigas en Oriente Medio con 'Tyrant' y 'Homeland'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios