Compartir
Publicidad

'Hora de aventuras' se convertirá en película

'Hora de aventuras' se convertirá en película
5 Comentarios
Publicidad

He de confesar que nunca he llegado a entender todo el revuelo alrededor de 'Hora de aventuras', pues jamás he logrado conectar con esta peculiar serie de animación que cuenta con millones de fans en todo el planeta. Sin embargo, poco importa mi opinión sobre las aventuras de Jake el perro y Finn el humano, ya que su popularidad va a aumentar aún gracias a la película animada de 'Hora de aventuras' que ya prepara Warner.

La serie ya dio el salto con éxito al mundo del cómic y en Warner esperar conseguir con la película un éxito similar al de la reciente 'La Lego Película'. De hecho, han contratado para, por ahora, producirla a Chris McKay y Roy Lee, siendo el primero también el elegido para dirigir 'The Lego Batman Movie' -estreno en 2017-, donde el segundo también ejercerá como productor.

Está claro que rodar una película de 'Hora de Aventuras' que consiga satisfacer a todos sus fans va a ser bastante complicado, pero a cambio es una oportunidad de oro para ampliar su ya numerosa red de seguidores. Y es que está claro que en Warner están deseando que se convierta en su próxima gran franquicia cinematográfica.

Por ahora se desconoce cuándo tendría lugar el estreno de la película de 'Hora de aventuras' y mientras tanto seguirán emitiéndose nuevos episodios en Cartoon Network. A mí es una noticia que me deja un poco frío, pero ¿vosotros qué opináis, es una buena idea para seguir expandiendo su universo o no merece la pena el riesgo de que acaben haciendo una pérdida de tiempo?

Vía | AV Club
En ¡Vaya Tele! | Museo de cabeceras: 'Hora de aventuras'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos