Compartir
Publicidad
Publicidad

‘Hospital Central’ vuelve a Telecinco

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Telecinco se prepara para el nuevo trimestre que comenzará tras las vacaciones de Semana Santa con algunas novedades que ofrecer. La cadena venía anunciado ya desde hace tiempo la emisión de la miniserie sobre Carmina Ordóñez y ahora también promociona el regreso de 'Hospital Central'.

De esta forma, la serie más longeva de nuestra televisión cubrirá el hueco en parrilla que dejarán proximamente productos como 'La Fuga', que concluye su primera temporada sin renovación, o 'Tú sí que vales', cuyo descanso entre temporadas debe ser inminente. Por tanto, es probable que veamos 'Hospital Central' los martes o miércoles, aunque con lo dada que es Telecinco a contraprogramar puede caer en cualquier noche. Seguramente la ubicación de la ficción médica dependa de cuándo decida Antena 3 estrenar 'Luna: El misterio de Calenda', y tal vez la usen para quitarle espectadores.

Sea como sea, el Doctor Vilchez y el resto de médicos llegarán próximamente a nuestras pantallas con la vigésima temporada de la serie, que ya anuncian bajo el eslogan "doce años contigo". En la promo vemos también muchas de las caras conocidas que pasarán por esta nueva temporada, como Ana Belén o Pilar Bardem, e incorporaciones como la de Mar Regueras. 'Hospital Central' estuvo al borde de la cancelación el año pasado, pero finalmente consiguió renovar tras remontar su audiencia, cerrando temporada en mayo de 2011 con 2.643.000 espectadores y el 14,7% de share. ¿Volverá a ganarse el favor del público de Telecinco?

Vía | Telecinco.es En ¡Vaya Tele! | 'Hospital Central', del adiós al hasta luego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos