Publicidad

'House' comenzará en apuros su octava temporada

8 comentarios

Publicidad

House‘ no regresará a FOX hasta octubre con su octava (¿y última?) temporada, pero ya empiezan a salir promos que nos dejan claro por dónde irán los derroteros en los primeros compases del año. Después del “pifostio” que se montó a finales de la pasada temporada, estaba claro que algo iba a tener que cambiar en la serie, o al menos iba a ser necesario una transición antes de devolver a Greg a su habitat natural; y esa transición pasa por las rejas, en prisión.

En la promo que podeis ver al comienzo de esta entrada, vemos cómo House ha sido encarcelado después del “accidente” ocurrido en los últimos segundos de la pasada temporada, en los que su ida de olla definitiva le llevó a tomar una decisión poco acertada. En la cárcel se las tendrá que ver con toda la fauna que allí habita, y su carácter ácido y mordaz definitivamente no le ayudarán a ganarse amistades. La va a liar muy parda, y por el camino se va a llevar una buena somanta.

Por lo poco que se ve en este primer avance, tengo la esperanza de que ‘House‘ nos regale otro de esos capítulos magistrales que tan bien sabe crear, al estilo del primer episodio de la sexta temporada cuando su ingreso en la clínica de rehabilitación le hizo replantearse muchos de sus comportamientos, quedando los espectadores más que satisfechos con una auténtica obra de arte hecha televisión. Lo que venga a partir de ahí probablemente seguirá siendo más de lo mismo, pero de momento este House encarcelado promete. Mucho.

En ¡Vaya Tele! | ‘House’, la ida de olla ¿definitiva? para un personaje que sigue estancado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir