Compartir
Publicidad

Hugh Laurie será nombrado Sir

Hugh Laurie será nombrado Sir
18 Comentarios
Publicidad

A primeros de año es cuando sale a la luz la Lista de Honores de Año Nuevo, es decir, la lista de los personajes públicos que serán nombrados ladys y sires por la reina Isabel II. Este reconocimiento como Oficial del Imperio Británico se suele otorgar a aquellos personajes públicos que lleven con honor y dignidad el espíritu británico y que hayan representado correctamente a su país a lo largo de su vida.

Entre los nombres que sonaban para este año estaban personajes de la talla de David Beckam o su mujercita, Victoria Beckam pero, en contra de lo previsto, la corona británica ha decidido otorgar el título de Sir a Hugh Laurie. Si, como lo leeis, la realeza británica ha creído que el artista que interpreta al doctor más famoso en estos tiempos se ha merecido recibir este título. Y no es raro que se lo hayan dado ya que, aunque muchos lo han descubierto con House MD, Hugh Laurie es un actor de mucho renombre en el Reino Unido y tiene una carrera muy amplia en sus espaldas, tanto en el cine como en el teatro.

Aún no hay fecha programada para la ceremonia de condecoración con la espada y demás parafernalia, pero sería interesante ver al Doctor House recibir el título de Sir ¿o no?

Vía | El Periódico Mediterráneo | menéame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio