Publicidad

J.J. Abrams adaptará 'Liga de la Justicia Oscura' para HBO Max en forma de serie

J.J. Abrams adaptará 'Liga de la Justicia Oscura' para HBO Max en forma de serie
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Menudo bombazo. J.J. Abrams acaba de cerrar un acuerdo para adaptar 'Liga de la Justicia Oscura' para HBO Max, la nueva plataforma de streaming que quiere iniciar su andadura haciendo todo el ruido posible. Recordemos que ya tiene entre manos desde hace tiempo una ansiada reunión del reparto de 'Friends'.

Hace ya unos meses que se venía rumoreando la posibilidad de que Abrams adaptase a este grupo de superhéroes en forma de serie o película a través de su productora Bad Robot, pero el acuerdo para hacer una serie no ha sido oficial hasta hace apenas unos minutos.

Junto a Abrams también trabajará su esposa y productora Katie McGrath, desconociéndose por el momento la identidad del resto de implicados en una adaptación que apunta a poner punto y final a la maldición que parece perseguir a 'Liga de la Justicia Oscura'.

Un proyecto maldito hasta ahora

Liga

Hace ya casi seis años que se empezó a hablar de la posibilidad de que Guillermo del Toro llevase a este peculiar grupo de superhéroes a la gran pantalla, pero el proyecto se desinfló. Posteriormente entró en escena Doug Liman, pero la cosa no terminó de prosperar. Esperemos que con el cambio de película a serie no surjan nuevos problemas.

Vía | ComicBook

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios