Publicidad

Jack Bauer y Gregory House, juntos en el cine

Jack Bauer y Gregory House, juntos en el cine
6 comentarios

Publicidad

Es un poco trampa, porque '24' y 'House' no van a mezclarse en una película en la que el doctor va curando de mala gana a la gente que Bauer tortura, sino que sus intérpretes, Kiefer Sutherland y Hugh Laurie, van a protagonizar, si nada se tuerce, la nueva película de Alex de la Iglesia, una adaptación del cómic 'La marca amarilla'. El propio De la Iglesia lo ha anunciado en el Festival de Málaga, donde es el presidente del jurado.

La película adapta una de las historias de Blake y Mortimer, creadas por Edgar P. Jacobs en los 50, y es un proyecto que el realizador de 'Los crímenes de Oxford' venía persiguiendo hace tiempo. El comienzo del rodaje no está previsto hasta el año que viene. Lo curioso es que Sutherland y Laurie ya han estrenado una película juntos esta primavera, la cinta de animación 'Monstruos contra alienígenas', y las series de los dos se emiten en Fox, compartiendo además la noche del lunes esta temporada.

Para Laurie no va a ser la primera experiencia trabajando con actores o con un director español. Desde que trabaja en 'House' ha hecho poco cine, pero antes tuvo tiempo de protagonizar 'La chica de río' junto a Santiago Segura, una película olvidable cuya promoción, sin embargo, dejó unas ruedas de prensa entre Laurie y Segura que no tienen desperdicio.

Vía | 20 minutos En ¡Vaya Tele! | '24', 'House'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir