Publicidad

'Jane the virgin' llega a Canal+ Series en enero

'Jane the virgin' llega a Canal+ Series en enero
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si hay una serie que levanta el revuelo al otro lado del Atlántico, esa es 'Jane the virgin'. Pocos podían imaginar que una adaptación de una telenovela venezolana ('Juana la virgen') se iba a convertir en el estreno más sonado de la temporada, pero la crítica la adora y es la que más reconocimiento ha obtenido en las networks este año. Ahora hemos conocido que en España también podremos disfrutar muy pronto de ella: Canal+ ha anunciado que ha comprado la serie para su emisión el próximo año en Canal+ Series.

La premisa de 'Jane the virgin', para quien aún no la conozca, es bastante loca. Con apenas 23 años, Jane recibe una inseminación artificial por error en un chequeo ginecológico, poniendo patas arriba el mundo de una mujer decidida a llegar virgen al matrimonio. Este inicio es sólo un "macguffin" que deriva en una historia mucho más familiar, cercana y divertida. Puede que la audiencia no la acompañe demasiado en The CW, pero ha conseguido rascar dos nominaciones a los Globos de Oro: mejor comedia y mejor actriz. Para una cadena que nunca había recibido ningún reconocimiento en estos premios, estas dos potentes nominaciones no son moco de pavo.

Será a partir del 24 de enero cuando llegue a la plataforma de pago, e imaginamos que, como viene siendo habitual, estará disponible posteriormente para su visionado bajo demanda en Yomvi. Poco a poco el canal de series de Canal+, que recientemente ha cumplido un año de emisiones, se va llenando de contenidos originales que hacen que merezca más la pena su contratación. La semana pasada, sin ir más lejos, ya estrenó la primera temporada de la serie danesa 'Borgen'. Ademas ahora se puede contratar el pack de cine y series de Canal+ en Yomvi (incluyendo Canal+ Series) sin necesidad de estar abonado. Eso sí, con un suplemento de 15 euros a la cuota habitual de Yomvi.

En ¡Vaya Tele! | 'Jane the virgin', el estreno con más encanto del otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir