Compartir
Publicidad

Jericho, ¿el 24 de Telecinco?

Jericho, ¿el 24 de Telecinco?
16 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis cuando hace un año Antena 3 decidió terminar 24 deprisa y corriendo? En aquel momento la serie no había sido tratada demasiado bien, por lo que no había tenido demasiada audiencia y la cadena de San Sebastián había decidido emitir 3 episodios de una sentada para terminar la temporada de una vez por todas.

Pues si os trasladais de San Sebastián a Fuencarral y cambiais 24 por Jericho tendréis casi la misma situación que hace un año. Resulta que parece (aún no está del todo confirmado) que a Telecinco no le están gustando los datos de audiencia de Jericho los martes, a pesar de ser aceptables para una serie en verano (aunque mediocres para la media de la cadena), por lo que ha decidido emitir este martes 4 episodios seguidos, ocupando así la franja del prime-time y del late-night, que ha quedado desierto debido al final del programa Nadie es perfecto.

Si la noticia se confirmara, sería un signo de que la cadena se ha cansado de la serie, y no es para menos, ya que ha sido una de las grandes apuestas de Telecinco para el verano y le ha fallado. En cuanto a promoción no se puede comparar al caso de 24 en Antena 3, ya que Telecinco ha promocionado la serie a más no poder, publicitándola en sus programas, poniendo anuncios superpuestos en los contenidos de más éxito y haciendo multitud de cortinillas. ¿Qué ocurre entonces? ¿Es que acaso solo funciona CSI como ficción internacional en Telecinco? ¿O es que la serie no está hecha para los españoles? Aqui ya habíamos dicho que la serie no era demasiado adecuada para España, al estar demasiado localizada en Estados Unidos y estar muy impregnada del sentimiento patriota americano, por lo que podría esa ser la razón de sus datos de audiencia ¿tú qué crees?

Vía | Cristian TV En ¡Vaya Tele! | Jericho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos