Publicidad

Joaquín Reyes: así será la nueva Hora Chanante

Joaquín Reyes: así será la nueva Hora Chanante
9 comentarios

Publicidad

Ya falta poco para que en septiembre podamos disfrutar de los nuevos delirios de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Carlos Areces y compañía, responsables todos de ese subproducto llamado La hora chanante y que saltó de Paramount Comedy al mundo gracias a Youtube.

Tras unos meses en los que los colaboradores y mentes pensantes del ingenio se han estado paseando por la televisión nacional, haciendo apariciones de cadena en cadena, y tiro porque me toca, parece que ya ha llegado el momento de empezar la promoción del nuevo programa, dejando claro que aunque no pueda mantener el nombre original, el espíritu va a seguir siendo el mismo.

Joaquín Reyes avanza que el programa en La 2 va a ser La hora chanante, pero con otro nombre. Define los 80 como la década de su generación (él nació en 1974), y en esa década van a seguir basando la mayor parte de sus nuevos episodios. Como referencia, señala a los ingleses Monty Phyton Monty Python, en los que reconoce la libertad de creación y ciertos recursos como las animaciones y el humor absurdo. Afirma que han tenido éxito, en parte, porque les han dejado trabajar sin presiones de audiencia. Respecto al nuevo programa, que aún no tiene nombre, confirma la continuidad de El Gañán, pero Marlo y Vicentín ya no estarán entre los personajes.

Actualizamos con la información que Kyol nos deja en los comentarios. El nombre del nuevo programa será Muchachada Nuí, tal y como nos cuenta Casciari en Espoiler. Consiguieron extraerle la confesión a Joaquín Reyes en un tercer grado radiofónico en el programa La ventana de la Cadena Ser. Una pena, o un desacierto, que los de La ventana no hayan colgado la entrevista en la fonoteca porque han perdido un montón de visitas (aunque aún están a tiempo de rectificar). Lo de "muchachada" es uno de los términos más recurrentes del desaparecido La Hora Chanante y entronca el nuevo programa con el antiguo en una pirueta lingüística de lo más acertada.

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir