Compartir
Publicidad

La 2 emitirá la tercera temporada de Lost (Perdidos)

La 2 emitirá la tercera temporada de Lost (Perdidos)
8 Comentarios
Publicidad

Si antes decimos que La2 está cambiando para bien, antes nos enteramos de muy buenas noticias, y es que ha salido hoy en un periódico de tirada nacional que TVE ha confirmado que emitirá la tercera temporada de Perdidos y será, siguiendo la tónica habitual del ente público, en su segunda cadena, es decir, en La 2.

Lost se une a series como Mujeres Desesperadas o Smallvile, que también fueron relegadas a la segunda cadena por no encontrar un sitio en la primera cadena. Quizás es que RTVE está pensando en pasar todas las series a la segunda cadena, y así hacer un canal dirigido a una determinada franja de edad con gustos también determinados y dejar el primer canal para compromisos públicos y contenidos para el resto de la audiencia. Es decir, dejar a La Primera para programas como ¡Mira quien Baila!, y que La2 emita series como Lost o Mujeres. ¿No sería acaso una buena idea? Con esto conseguiría tener una audiencia bastante fija y fiel, y podrían emitir perfectamente las series, ya que al ser la segunda cadena no tendrían interrupciones en el calendario con los eventos deportivos, o los eventos especiales como bodas reales u otros eventos de interés nacional.

Pero bueno, todos nos conocemos como cuida TVE sus series (mal, si no te acordabas). Así que mejor por ahora nos quedamos observando los movimientos de la cadena pública, que parece que marca intenciones, pero tiene que confirmarlas, y por ahora no hay ni calendario para su emisión, ni promociones ni nada. Estaremos atentos.

Vía | Menéame, Lost-Perdidos Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos