Compartir
Publicidad
Publicidad

La crisis paraliza la compra de El Terrat

La crisis paraliza la compra de El Terrat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nadie está a salvo, ni siquiera una de las productoras más pujantes de la televisión de España. El Terrat ha visto cómo su estrategia de venta a un grupo internacional para entrar en otros mercados se ha visto frenada por la crisis. Como os contamos hace un par de meses, los socios de El Terrat, encabezados por el propio Andreu Buenafuente, vendieron sus acciones a Banijay Entertainment. Ahora, han tenido que recomprar esas acciones.

Aunque no se han dado explicaciones claras, parece que Banijay ha preferido afrontar el período de recesión mundial que vivimos desde las trincheras. Es decir, minimizando el gasto y restringiendo al máximo los riesgos. ¿Era eso comprar El Terrat? Pues no podemos saberlo sin conocer las cifras de la primera operación.

En la práctica, esto no cambia en nada el día a día de El Terrat, que tampoco se había variado en exceso con la entrada de los nuevos socios. A la cabeza de la productora catalana seguía Andreu Buenafuente y todo su equipo mantuvo los puestos directivos y de trabajo habituales hasta ese momento. Sin embargo, ahora se fustra ese intento de empezar a salir fuera de las televisiones españolas con mayor fuerza. En todo caso, El Terrat sigue siendo una perita en dulce y llegarán tiempos mejores.

Vía | Expansión En ¡Vaya Tele! | Se vende El terrat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos