Compartir
Publicidad

La cuarta temporada de 'Louie', en dual, se emite en Canal+ a partir del 31 de agosto

La cuarta temporada de 'Louie', en dual, se emite en Canal+ a partir del 31 de agosto
2 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los seguidores de la comedia 'Louie', pues, a partir del 31 de agosto podrán disfrutar en Canal+ Series de la emisión de su cuarta temporada, en versión dual, una opción muy demandada entre muchos espectadores, que esperan a ver sus series favoritas de manera doblada. Esto significa que la serie se podrá ver en versión original o doblada, y que se podrá escoger entre subtítulos en castellano o en inglés.

La oferta de Canal+ Series se traduce en la emisión de tres capítulos seguidos, una triple entrega que se podrá ver a las 20:05 horas de cada domingo, sin duda, un gran plan para el final del verano. 'Louie', que llegó sin hacer demasiado ruido y con la difícil papeleta de remontar un fracaso en HBO como fue la serie anterior de Louis C.K 'Lucky Louie', se ha ido ganando el respeto del público y la crítica por unos guiones realmente fabulosos.

No puedo dejar de señalar el grandísimo salto de calidad que, para mí, se ha experimentado en esta cuarta temporada. Tras un año de descanso en el que la serie no se emitió, 'Louie' ha vuelto con historias mucho más elaboradas y dramáticas, dando un nuevo perfil a la comedia negra. Personalmente, se la recomiendo a todo el mundo.

En ¡Vaya Tele! | 'Louie', la espera mereció la pena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio