Compartir
Publicidad

La Montaña de 'Juego de tronos' presentando su propia marca de vodka, la imagen de la semana

La Montaña de 'Juego de tronos' presentando su propia marca de vodka, la imagen de la semana
2 Comentarios
Publicidad

Sus dimensiones (2.06 m., 175 kg.) y su fuerza le hacen no sólo merecedor de ese sobrenombre y un perfil tan letal en 'Juego de tronos'. También de ostentar el título de "el hombre más fuerte de Europa" y del tercero del mundo. Pero Hafþór Júlíus Björnsson 'Thor', la tercera Montaña de la serie también es un tipo polifacético. Además de ser actor y luchador profesional, ahora se ha convertido en empresario.

El personaje ha trascendido más allá de la pantalla porque el islandés ha presentado su propia marca de bebida espirituosa, 'The Icelandic Mountain Vodka'; elaborada en Islandia, con agua de manantiales de las montañas de la isla y promocionada por la imagen de La Montaña. Cuarenta grados de alcoholazo pero apto para celíacos; él es así de majo. Está claro que a todo el mundo le va a encantar, porque él se encargará de que así sea: toma guiño a la serie (tras el salto).

El vodka sólo es la primera aventura de esta empresa de la que Hafþór es uno de los dueños. Hay tres bebidas más que serán lanzadas y que tendrán su propia imagen. Se trata de representar, como dicen en la web de la marca a los espíritus que según la leyenda guardan y protegen la isla: el gigante (ahora resulta más obvio), el dragón, el águila y el toro. No hay precios a la vista, así que muy barato no debe ser. Si os puede la vena freak dejadles un mensaje y luego nos lo contáis.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio