Publicidad

La NBC asegura que Studio 60 no corre peligro

La NBC asegura que Studio 60 no corre peligro
1 comentario

Publicidad

La NBC ha negado que Studio 60 on the Sunset Strip, la nueva serie de Aaron Sorkin, corra peligro de ser cancelada. Robert Wright, director de la cadena, ha dicho literalmente que “hemos invertido en ella demasiado dinero”, y que un reparto como el que tienen (incluyendo a Bradley Withford, Matthew Perry, Amanda Peet o Timothy Busfield) no es fácil de reunir y no es probable que lo vuelvan a conseguir.

Aunque la serie ha perdido más de cuatro millones de espectadores desde su estreno, mantiene unos niveles aceptables entre los grupos de interés para sus anunciantes, por lo que se mantiene en una posición delicada pero estable.

Aun así, Sorkin parece estar reincidiendo en los retrasos en las fechas de entrega que llevaron a su despido tras la cuarta temporada de El Ala Oeste de la Casa Blanca, razón por la que esta semana se emitió un episodio de la serie Friday Light Nights en su lugar. Esta sustitución de última hora mejoró tanto los registros de su franja habitual como los que normalmente consigue la serie de Sorkin, con que yo no respiraría tranquilo todavía.

Vía | IMDB | TV.com En Vaya Tele | Problemas para Studio 60 on the Sunset Strip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios