Publicidad

La nueva temporada de Cuatro mañana por Internet

La nueva temporada de Cuatro mañana por Internet
4 comentarios

Cuatro es la cadena privada que más va a tardar en estrenar sus apuestas para esta nueva temporada en la que ya estamos. La cadena de Sogecable tiene previsto sacar todos sus programas a la luz la semana que viene y, sorprendentemente, va a hacer una especie de gala de presentación de su nueva temporada, y lo va a hacer a través de Internet.

Parece que Cuatro quiere rememorar aquellos tiempos en los que todas las cadenas presentaban sus nuevas temporadas a través de una gala, con actuaciones musicales diversas y asistentes que solo estaban allí para hacer bulto. Para ello, Cuatro ha creado un blog desde el que se irán presentando las nuevas novedades para la temporada. Eso si, la gala, al parecer, será en directo mañana jueves a partir de las 21:30, aunque por ahora no sabemos tampoco demasiado.

¿Y qué va a presentar Cuatro mañana? Pues está más que cantado: nuevas temporadas de House, Anatomía de Grey, Medium, Entre Fantasmas y demás series que ha mantenido en Cuatro en antena. Además de sacar nuevas series como Kyle XY, Cuestión de Sexo y alguna más que nos traerán por sorpresa.

¿Interesante A mi siempre me gustaban las galas de presentación de temporada, pero recordando como eran, creo que se parecían más a un ejercicio de casposidad que a algo interesante, por lo que espero que la presentación sea corta y directa y no aburra demasiado. Conociendo como hace Cuatro este tipo de cosas, seguramente no lo será, aunque todo es posible.

Vía | Practica Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios