Publicidad

La obsesión protagoniza el nuevo tráiler de ‘True Detective’, el drama criminal de HBO que llega en enero

8 comentarios

Se acerca el año nuevo y con él los estrenos y regresos de midseason. HBO tiene varios ases en la manga para arrancar el 2014 y uno de ellos es ‘True Detective’, un drama que gira en torno a un caso policial que lleva 17 años abierto. Los dos detectives encargados del mismo han visto sus vidas entrelazadas por la obsesión con esta búsqueda del asesino, obsesión en la que se centra el último tráiler soltado por la cadena. La narración de la serie irá saltando ce

Matthew McConaughey –inevitable pensar en uno de sus más recientes y destacables papeles en ‘Mud’- y Woody Harrelson protagonizan este proyecto que está en boca de todos por las grandes expectativas que ha generado la pareja de actores junto con las imágenes vistas hasta ahora. ‘True Detective’ constará de 8 episodios y la idea es hacer con la serialidad algo similar a lo que ha hecho ‘American Horror Story’. La marca seguirá, suponemos que contando otros casos de misterio y asesinato en el mismo tono, pero con otro reparto enfrentándose a diferentes casos, una propuesta que llama aún más la atención si pensamos en que tratarán de vincular al proyecto otros nombres similares a McConaughey y Harrelson.

El 12 de enero será el día que nos llegue el primer episodio, lo que confirma que los domingos no van a perder su estatus de noche potentísimo, ya que compartirá bloque con la tercera temporada de Girls y, una semana más tarde, con otro de sus estrenos, ‘Looking’; además de con los títulos de la competencia, ‘Shameless’, ‘House of Lies’ o ‘Episodes’. Curioso que HBO haya decidido estrenar dos de sus grandes apuestas del año y uno de sus títulos más polémicos el día que se entregan (y emiten en NBC) los Globos de Oro. En cualquier caso, una cuasiminiserie de HBO que promete grandes e interesantes dosis de mugre literal y figurativa; pintaza.

En ¡Vaya Tele! | 'True Detective', lo nuevo de HBO, muestra un sensacional trailer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios