La película de ‘Los vigilantes de la playa’ con Dwayne Johnson ya tiene tráiler (actualizado)

La película de ‘Los vigilantes de la playa’ con Dwayne Johnson ya tiene tráiler (actualizado)
6 comentarios
Actualización 22/03/2017: Hemos añadido al artículo en nuevo (y más largo) trailer oficial.

Allá en 1989 se estrenó en NBC ’Baywatch’, más conocida aquí como ‘Los vigilantes de la playa’. Debido a sus ínfimas audiencias y su exagerado presupuesto, la cadena canceló la serie después de una temporada. David Hasselhoff, el protagonista, aún creía que había potencial y con ayuda de los productores consiguieron revivirla para el mercado de la sindicación. El resto es historia.

Exportada a más de 140 países y traducida a más de 44 idiomas, es una de las series internacionalmente más vistas de la historia. Con este pasado a sus espaldas (más spin-offs y varias películas para vídeo) y la tendencia actual de recuperar viejas glorias, Paramount Pictures decidió hacer una nueva versión cinematográfica.

Llegará en mayo de 2017 y está protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach entre otros. Dicen que David Hasselhoff y Pamela Anderson aparecerán en la película, pero parece que será haciendo otros papeles; los personajes de Mitch Buchannon y C.J. Parker (que eran los que interpretaban en la serie) están cubiertos por The Rock y Rohrbach, respectivamente.

Está dirigida por Seth Gordon (‘Cómo acabar con tu jefe’) y por el tráiler parece que no se han cortado un pelo reviviendo y parodiando los excesos que tenía ‘Los vigilantes de la playa’ en todos los sentidos, y con mucha comedia. Gente corriendo a cámara lenta en bañador incluida. Chandler y Joey estarán contentos.

En ¡Vaya Tele! | ‘Los Vigilantes de la playa’, Nostalgia TV

Temas
Comentarios cerrados
Inicio