Compartir
Publicidad

'La profecía' también dará el salto a la televisión

'La profecía' también dará el salto a la televisión
3 Comentarios
Publicidad

Justo hoy os hablaba de cinco películas que creía que Paramount sí debería adaptar a la televisión dentro de su reciente obsesión de dar nueva vida en la pequeña pantalla a algunos de sus grandes éxitos cinematográficos y parece que no va a ser la única productora de Hollywood que siga esa vía. Ahora será Fox la que siga sus pasos, pues ya están trabajando en una adaptación para Lifetime de 'La profecía', la mítica película de terror dirigida por Richard Donner.

Eso sí, la idea que tienen en Fox no es contar la misma historia y como seguir la vía de la precula no tenía sentido han apostado por hacer una secuela directa que olvide por completo la existencia en la segunda y tercera entregas cinematográficas. La idea es que Damien ya es adulto y está haciendo todo lo posible por lidiar con los eventos de su pasado, pero al final tendrá que aceptar que su destino es ser el Anticristo.

Además, la serie ya cuenta con la presencia de Glen Mazzara en el guión, siendo este su primer trabajo desde que dejó de ser showrunner de 'The Walking Dead' por ciertas discrepancias con AMC. Mazzara, que también ejercerá como productor ejecutivo, está actualmente trabajando en el guión de 'Overlook Hotel', la precuela de 'El resplandor', por lo que aún nada se sabe sobre cuándo podríamos ver esta secuela televisiva de 'La profecía'.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Cinco películas que Paramount sí debería adaptar a la televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio