Compartir
Publicidad

La segunda temporada de 'El barco' arranca el próximo jueves

La segunda temporada de 'El barco' arranca el próximo jueves
32 Comentarios
Publicidad

Parece que esta temporada Antena 3 no está dispuesta a que sus noches de los jueves vuelvan a quedar en un segundo plano. Siempre hemos visto como Telecinco y La 1 se han peleado por liderar el prime time de este día, aunque con dos fórmulas bien distintas. Por un lado, los realitys de la cadena de Fuencarral y por el otro las series nacionales de la pública. Y en esta guerra se abrirá un nuevo frente a partir de la próxima semana, ya que Antena 3 ha anunciado que la segunda temporada de ‘El barco’ comenzará sus emisiones el próximo jueves 8 de septiembre a las 22:30, tres días después de que la serie se preestrene en los cines.

Con este anuncio se va haciendo más evidente la fuerza con la que arrancará el curso, algo que venimos anunciando desde hace algunos meses. Sólo el tiempo nos dirá si hay audiencia para repartir entre ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘El barco‘ y ‘Acorralados’ o si por el contrario uno de estos productos se verá perjudicado por su permanencia en la noche de los jueves. La nueva temporada de la ficción de Globomedia va a ser una de las más largas de las que nos encontraremos esta temporada en nuestra televisión. Constará de 17 capítulos, de los que se emitirá un especial, allá por Navidad.

Con esta nueva temporada ‘El barco’ tiene que demostrar si quiere entrar en la liga de las ficciones serias o si por el contrario prefiere continuar jugando en la que se ha mantenido hasta ahora. Lo más atractivo que nos anuncian para esta temporada es la incorporación de Belén Rueda para cuatro episodios y la aparición de un monstruo marino que se las hará pasar canutas a los tripulantes del Estrella Polar, aunque también se ha anunciado de la boca del mismisimo Mario Casas algo interesante que no diré y que ocurrirá a final de temporada. Una prueba de que ya no respetan los spoilers ni los actores de la serie.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya tele! | Comienza la promoción de la segunda temporada de ‘El barco’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio