Compartir
Publicidad

Lady Gaga será la protagonista de la quinta temporada de 'American Horror Story: ¿Hotel?'

Lady Gaga será la protagonista de la quinta temporada de 'American Horror Story: ¿Hotel?'
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A más de medio año de que se estrene la nueva temporada de 'American Horror Story', ya se ha anunciado quién será la protagonista de esta nueva edición: ni más ni menos que Lady Gaga. Un bombazo sorprendente que supone el primer papel protagonista de la cantante en una serie de televisión y que probablemente dividirá a los seguidores de la serie de Ryan Murphy.

Por el momento no ha trascendido ninguna noticia más sobre otros actores confirmados (¿volverá Jessica Lange aunque sea en un papel más corto?) o la temática de esta nueva edición, aunque este tuit publicado por la propia Lady Gaga en su cuenta de Twitter podría orientar a que el título de esta quinta temporada sería 'American Horror Story: Hotel'. ¿Oficial o parodia? FX no ha confirmado nada de momento.

La noticia, si bien es sorprendente, no podría tener más lógica. Si Lady Gaga tiene que protagonizar una serie de televisión, ¿qué mejor que 'American Horror Story'? Diva del maquillaje, las pelucas y lo mamarracho, sus fans son los "little monsters" y su actitud no podría casar mejor con el tono de la serie. Muchos confirmarán su huida con esta noticia, pero más de uno se asomará con curiosidad.

Vía | Vulture
En ¡Vaya Tele! | 'American Horror Story' tendrá quinta temporada, ¿alguien lo dudaba?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos