Publicidad

Las diez series más populares de 2015

Las diez series más populares de 2015
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El inicio de diciembre supone el pistoletazo de salida de cara a hacer un resumen de lo más y menos destacado de 2015 en todos los campos. En breve llegará la sobredosis de listas centradas en lo mejor y lo peor del año, pero en IMDb han seguido su reciente afición por las listas -hace poco lanzaron una sobre las mejores series de todos los tiempos- con una iniciativa curiosa, ya que han optado por analizar todos los datos de visitas a su página web a lo largo del año para darnos la lista de las diez series más populares de 2015.

Es obvio que no todo el mundo utiliza IMDb, pero también habría que estar muy ciego para no reconocer que se trata de la página web por referencia para conseguir datos tanto sobre series de televisión como sobre películas, por lo que en términos de popularidad -y no de calidad- entre los internautas creo que podríamos por bueno. Como era de esperar, 'Juego de Tronos' lidera la lista, pero no dejéis de echarle un ojo, que seguro que os lleváis alguna sorpresa.

Las series más populares del año según IMDb

Narcos

1. 'Juego de Tronos'
2. 'The Walking Dead'
3. 'Arrow'
4. 'Daredevil'
5. 'Narcos'
6. 'American Horror Story'
7. 'Orange is the New Black'
8. 'Fear The Walking Dead'
9. 'True Detective'
10. 'The Flash'

Por mi parte, he de reconocer que lo que más me llama la atención es la tercera posición de 'Arrow', ya que tampoco me hubiera extrañado su ausencia y además daba por sentado que como poco iba a estar por debajo de 'The Flash'. También me sorprende la ausencia de 'The Big Bang Theory' y la aparición de 'Narcos', pues en su momento nunca me dio la sensación de que estuviera siendo tan comentada. ¿Qué destacaríais vosotros?

PD: Algo me dice que 'Jessica Jones' quizá se hubiera colado entre las diez primeras de haberse estrenado antes.

Vía | Indiewire
En ¡Vaya Tele! | ¿Son estas las mejores series de televisión de la historia?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios